El beso del infierno

Bienvenidos a una nueva entrada, lectores de Mundos Apartes ¿Cómo están el día de hoy? Yo ilusionada porque se pongan a leer la reseña que les traigo porque es sobre un libro que me encantó: El beso del Infierno de Jennifer L. Armentrout.

el beso del infiernoFicha técnica

Título: El beso del infierno
Autor(a): Jennifer L.Armentrout
Editorial: Plataforma Neo
Número Páginas: 408 páginas

sinopsis-nuevo

Layla, de diecisiete años, solo quiere ser normal. Pero con un beso que mata a cualquiera que tenga alma, ella es cualquier cosa menos normal. Mitad demonio, mitad gárgola, Layla tiene habilidades que nadie más posee. Criada entre los Guardianes –una raza de gárgolas que tiene la misión de cazar demonios y mantener a la humanidad a salvo–, Layla intenta encontrar su lugar, pero eso significa esconder su lado oscuro de aquellos que más ama. Especialmente del atractivo Zayne, un Guardián de quien ha estado enamorada desde siempre. Cuando menos se lo espera, Layla conoce a Roth, un demonio sexy y tatuado que dice saber todos sus secretos. Layla es consciente de que debería permanecer lejos de ese chico, pero hay algo que se lo impide… especialmente cuando se percata de que con él sus besos no son mortales, ya que Roth no tiene alma. Pero en el momento en que Layla descubre que ella es la razón del violento levantamiento demoníaco, confiar en Roth no solo puede arruinar su oportunidad con Zayne… Podría convertirla en una traidora para su familia. Peor aún, podría llevarla a un viaje sin retorno al fin del mundo.

mi-opinion

Hace mucho que tenía ganas de leer algún libro de Jennifer Armentrout y no pude haber elegido mejor en La feria del libro de éste año cuando tomé el libro en mis manos y dije ¡Me lo llevo!

El beso del infierno está contado desde el punto de vista de Layla, una joven de 17 años que le gustaría ser normal pero que le resulta imposible: hace un tiempo que las gárgolas decidieron bajar a la Tierra para proteger a los humanos y a Layla le tocó vivir con ellos ¿Por qué? Porque es hija de un demonio y un ángel por lo que ella es mitad de cada cosa. Esto hace que no sienta del todo aceptada aunque ayude a los ángeles a cazar demonios. Ella es la única que puede reconocer a los demonios durante el día así que sólo basta con que los marque para que por las noches sean más fáciles de identificar y matar.

Las cosas se ponen difíciles cuando un demonio superior que parece conocer sobre su vida, aparece. Toda su vida creció con la idea de que los demonios son los malos y los ángeles los buenos ¿y si se equivocaba con respecto a eso? Sin embargo, no es el único que se interesa por Layla, cada vez son más los demonios que quieren matarla pero ¿por qué? ¿Cuál es el misterio que la rodea?

El beso del infierno
“Me perdí en el momento en que te encontré.”

Me encantó la manera de escribir de la escritora. La lectura es ligera, con diálogos cargados de sentido de humor, frescos y fáciles de seguir. Desde el momento en que comencé a leerlo me metí por completo en la historia y quería saber cada vez más sobre lo que iba a pasar.

La acción está presente desde el comienzo y hay una evolución notable en los personajes. Principalmente con la protagonista, Layla, que en un principio me parecía demasiado histérica me pude encariñar con ella y hasta comprenderla en cierto sentido…. Vamos a profundizar un poco más.

Los personajes

Layla: Tengo que admitir que me sentí muy identificada con ella. La autora logra plasmar bien los sentimientos de una adolescente y hace que todos los personajes sean verosímiles. Al principio no me caía del todo bien, la veía demasiado histérica y no estaba de acuerdo con las actitudes que tenía. Sin embargo, cuando conocemos más de ella comprendemos un poco más su psicología. Rodeada siempre de sus dos amigos no sabe nada de romances porque si besa a alguien le absorbe el alma a esa persona. Además está enamorada de Zayne, su amor imposible que por ser un ángel tiene que casarse con alguien de “su misma especie”.

Zayne: Es un personaje que me dio mucha ternura, la manera en que llamaba “bichito” a Layla me encantaba. No llegó a enamorarme pero espero tener más de él en el segundo libro. Es un ángel joven y sexi que siempre protege a Layla, pero hay actitudes de él que no me terminan de cerrar…

Roth: He aquí mi nuevo novio literario. El demonio sexi que viene a poner el mundo de Layla al revés. De más está decir que me encantó el personaje y no porque la autora lo haya definido como alguien sexi con tatuajes que se hacen reales. Me gustó mucho la forma en que trataba a Layla, su sentido del humor y aunque hasta resulte un poco arrogante por momentos te hace sonreír con todas sus ocurrencias. Creo que es el personaje que más aportó a la historia.

Hay otros personajes realmente encantadores que completan la historia, pero van a tener que descubrirlos ustedes cuando lo lean y si ya lo han leído me encantaría que me cuenten cuál les gustó más.

En síntesis

El libro está cargado de frases hermosas y la edición es realmente hermosa. Con un poco de vergüenza admito que es la primera vez que me compró un libro de Plataforma Neo Editorial y la verdad es que estoy encantada. La tapa es de un material que no se arruina fácilmente y me gustó además saber ceden un porcentaje de sus ventas a ONG.

Las personas con las almas más puras son capaces de las maldades más grandes. Nadie es perfecto, sin importar lo que sean o por qué bando luchen.

Uno de los temas que se tratan es el de no etiquetar a las personas. No todos son malos o buenos, hay términos medios y no es justo meter a todos en la misma bolsa. Me gusta cuando los libros te dejan un mensaje positivo y no solo se encargan de entretener o hacer pasar el rato.

Si les gusta el romance, la fantasía, la acción y los personajes frescos y juveniles estoy segura que éste es su libro ideal. Personalmente no le encontré ninguna falla y estoy ansiosa por seguir la historia con los libros que siguen.



Espero que les haya gustado la reseña y me encantaría que me digan qué les pareció ¿Escucharon hablar del libro? ¿Les interesa? Les mando un beso grande y ¡Hasta la próxima!

19 comentarios sobre “El beso del infierno

  1. Hola!
    No conocía tu blog y me parece muy chulo!
    Tampoco conocía a Jennifer L.Armentrout, y es que, leyendo tu reseña, no creo que sea el tipo de autora que me gusta.
    El beso del infierno parece una historia muy trabajada, pero no me acaban de convencer las historias fantásticas protagonizadas por adolescentes, quizá me han pillado mayor ya jajaja! Pero lo anoto para recomendar a un par de amigas que son muy fan.
    Un saludo!

  2. Ya había escuchado hablar de este libro, al inicio al ser de romance no lo leeria pero me gusta el reusmen que has hecho y de lo que trata, tambien que este contado desde el punto de vista de Layla, será cuestión de echarle un ojo y a ver que tal está y si me engancha o que, muy buena tu reseña!

  3. Debe ser muy interesante leer este libro contado desde la perspectiva de una adolescente, ya que muchas veces nos cuesta ponernos en el lugar de otro. No conocía a esta escritora. Lo tendré en cuenta para futuras compras literarias!

  4. me has conseguido enganchar, lo voy a buscar, tiene todo lo que me gusta, y además, has hecho que el beso del infierno sea totalmente atractivo para una lectura ligera. quiero saber que pasa entre Layla y Roth 😀

    gracias por traernos y descubrirme este libro

  5. Veo que haz disfrutado de la lectura jejejeje… No conocía a la autora Jennifer Armentrout así que me la apunto 😉
    Parece muy entretenido y como la vida misma. Me llama eso que sea ligera, fresca y con toques de humor, considero que es importantísimo (al menos para mí jejeje) que tenga toques de humos, más que nada para engancharme más a la lectura de el 😉
    Muchas gracias por la recomendación!
    Un besazoooo!

  6. Hola guapa
    Hace poco leí otra reseña de El beso del Infierno y desde entonces tengo ganas de que este libro caiga en mis manos
    La sinopsis me parece muy interesante, ese curioso poder de Layla promete mucho. Además soy muy fan de las historias que tienen ángeles, los grandes olvidados de la literatura fantástica.
    Me gusta que haya personajes de ambos bandos, asi podemos conocer todas las versiones de la historia
    Un besazo

  7. Hola, realmente aún no encuentro tiempo para leer, tengo dos niños y cuando por fin tengo tiempo de hacerlo me gana el sueño y el cansancio jajajaja pero me encantó la reseña, amo la fantasía, siento que me lleva a otro mundo. Gracias por compartir!!

  8. Ana gracias por compartir tu reseña y opinión de esta novela. No conocía a Jennifer Armentrout pero definitivo mer apunto El Beso del Infierno ..Soy fan de este género literario y la sinopsis pinta demasiado bien…
    Un libro opara tener en mis p´roximas vacaciones.

  9. Hola! No conocía este libro, ni tampoco a la autora pero leyendo tu reseña veo que es el tipo de libro que me gusta leer porque me encanta el genero de romance y que tenga algo de acción siempre lo hace muy interesante. Me gusta que sea de lectura ligera y con algo de humor. Me lo apunto, gracias por la reseña. Un saludo.

  10. ¡Hola! El fin de semana pasado estuve en el centro comercial y tuve este libro entre las manos. Y me dije: “Mel, tienes muchos que leer en la estantería. No lo hagas”. Resulta que controlé mi impulsividad al no comprarlo. Y ahora… ¡ahora leo tu super reseña! Al leerte me has provocado que quiera ir a la librería y traerlo a casa sí o sí. Quiero saber mucho más de la historia de Layla. ¿Qué pasará con ese demonio sexi? ¿Y el ángel? Y más si dices que hay segunda parte… 🙂

  11. Hola preciosa!
    Me encantan estas novelas de ciencia ficción, me llama mucho la atención que la protagonista sea mitad gargola y mitad demonio y además con pinceladas de amor, sin duda me lo voy a apuntar!
    Gracias por la review.
    Un beso!

  12. Hola hermosa, la verdad es que no había leído ninguna reseña acerca de este llibro y me ha llamado mucho la atención por lo que tomo nota para leerlo. A pesar de estar destinado aparentemente al público adolescente creo que podría gustarme porque me parece ciertamente original la sinopsis. Muakss

  13. ¡Hola!

    Primera vez que leo algo sobre esta novela, “El Beso del Infierno” no la conocía ni tampoco a su autora Jennifer L. Armentrout.

    Y aunque la historia leyendo tu reseña, parece que engancha, lo cierto es que no me suelen gustar este tipo de novelas de/para adolescentes, aunque reconozco que la trama es bastante original.

  14. No soy mucho de leer novelas juveniles o de romances, pero me he leído tu reseña, salvo la parte de los personajes, pues me gusta conocerlos en persona jajaja, y es una reseña estupenda. Daré una oportunidad a este libro, a ver cómo acabamos jejeje.
    Un saludo.

  15. hOLA COMO ESTAS?
    Solo he leido el primero de la saga lux de esta autora y no dejo buen sabor de boca.
    Sin embargo, me gustaria darle otra oportunidad y esta historia me llama bastante.
    saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *