Frases de amor

Frases de amor

Bienvenidos a una nueva entrada lectores de Mundos Apartes. Estamos en febrero, el mes del amor, así que vamos a hacer un especial con frases de amor, momentos románticos, que aparecen en libros juveniles. Hice una selección entre mis lecturas y también me recomendaron algunas más mis fieles lectores. Desde ya les agradezco por pasarme sus favoritas.

Las imágenes que aparecen las hice yo y cada una tiene una reseña del libro al que corresponde, por si quieren leerla.

¡Espero que les guste y lo compartan!

Frases de amor

He tenido pesadillas desde que cumplí catorce años. Siempre. Pero dormí una siesta contigo hace unos días y, de repente, desaparecieron. Me voy por un día y, bum, regresan, así nomas –hizo una pausa.. ¿sabes lo que significa? Negué con la cabeza. -Significa que tendrás que dormir a mi lado por el resto de mi vida.

Entre el demonio y el profundo mar azul

cartas de amor a los muertos 1

Quiero que seas feliz, y que él sea feliz. Y, aun así, cuando vayas hacia el altar para unirse para siempre, caminarás sobre un sendero invisible formado por los fragmentos de mi corazón, Tessa. Daría mi vida por cualquiera de los dos. Daría mi vida por su felicidad. Creía que tal vez, cuando me dijiste que no me amabas, mis sentimientos irían enfriándose y acabarían por desaparecer, pero no ha sido así. Han seguido creciendo día a día. Te amo más desesperadamente, en este momento, de lo que te he amado antes, y en una hora te amaré aún más.

Princesa Mecánica (Will Herondale)

angel_mecanicod

No te dejes morir por amor. Todo lo que te mata no es amor. El amor no mata a las personas; las personas se matan a sí mismas.

La prisión de las sombras

el-club-de-los-corazones

¿Acaso no han sentido que los “yo más” son insuficientes? Yo creo que deberían inventar una palabra que valga más que el “te amo” para que no sea insípida o igual la respuesta.

Un hilo entre la vida y el alma


lori2

Mi lista de deseos

Lo besé, respirando el aroma de su piel, sintiendo su suave pelo bajo los dedos y cuando me devolvió el beso todo desapareció y quedamos únicamente Will y yo, en una isla en medio de ninguna parte, bajo miles de estrellas titilantes.

Yo antes de ti

Vi todo mi mundo en tus ojos

Even After

En mi opinión LA MEJOR FRASE…

“Cuando amas a alguien, se convierte en una parte de ti. Está en todo lo que haces. Está en el aire que respiras, en el agua que bebes; su voz permanece en tus oídos, y sus ideas en tu cabeza. Conoces sus sueños, porque sus pesadillas se te clavan en el corazón, y sus sueños buenos son también los tuyos. Y no crees que es perfecto, sino que conoces sus defectos, la auténtica verdad de sus defectos y las sombras de todos sus secretos. Y eso no te hace alejarte, de hecho, lo amas más por eso, porque no quieres que sea perfecto.”

Lady midnight


Espero que les haya gustado la entrada del día de hoy. Quiero que me cuenten si dedicarían algunas de estas citas o cuáles fueron sus favoritas.

Un beso grande y ¡Hasta la próxima!

Esta entrada tiene 22 comentarios

  1. Me encantaron… a mí me encanta coleccionar frases de libros… bellísimas.

  2. Hola, yo ahora mismo estoy anti-valentin´sday jajaj. Algunas frases me gustaron más que otras. Cuando yo era adolescente coleccionaba frases, que escuchaba o que leía de los libros, novelas, poemas, frases que la gente escribía con grafittis en las calles de manera nocturna, por temor a que les pillaran manchando las paredes, pero que permanecían allí varios días hasta que aparecía quien limpiara o volviera a pintar la pared,jeje. Recuerdo una ” Porque amores que matan nunca mueren”y no sólo eran de amor o desengaño, también las había del tipo “protesta” aludiendo a la libertad, derecho, entre otros. Saludos.

  3. Viva el amor ! Unas frases preciosas, me las apunto para usarlas en algún momento !

  4. Hola. Muchísimas gracias por compartir con nosotros todas estas frases de amor, soy muy ñoña y me encantan. Algunas de ellas no las conocía así que ahora mismo me las apunto en el documento que tengo de frases. Saludos.

  5. La frase que más me agradó:

    “Quizás esa sea la esencia del amor. La necesidad de llenarse de cosas pero sin saciarse jamás”.
    La seleccionó por la carga de realismo que acarrea. Desde un ambito general.

  6. Hola! Que lindo post ♡ será que yo tengo menos romance que una pelicula de guerra pero nunca suelo engancharme con libros románticos. Es bueno tener referencias para algun dia si quiero leer alguno! Un beso 🙂

  7. Un post fantástico para leer hoy precisamente que ha pocas horas entramos en San Valentín . Son unas frases de amor preciosas, a cual más bonita la verdad…

  8. Pues con solo leer la primera frase yo sabes lo que pienso que significa:
    Que es Cristian Grey y necesita que Ana se quede a dormir para no tener las pesadillas de sus 50 sombras… ja ja
    No se nota nada que me estoy leyendo el segundo libro ahora ¿No?

    Me parecen unas frases de amor ideales para leer hoy día de San Valentín.

  9. Me ha gustado mucho este post sobre frases de amor en distintos libros o películas. Creo que mi preferida de las que nos nombras es la de Yo antes de ti: “Vi todo mi mundo en tus ojos”. Para mí, resume a la perfección eso de estar hecho el uno para el otro.

  10. Hola guapa
    Me ha encantado tu recopilación de frases de amor, son ideales y muy profundas, perfecto para celebrar este San Valentín.
    Me ha gustado mucho la que dice que el amor no mata, que somos las personas las que nos matamos y nos hacemos daños a otros y a nosotros mismos.
    Un besazo

  11. Todos me han encantado pero la primera me enamoró…..jaja muy ocurrente.
    Felicidades por tu repertorio muy completo de frases de amor para San Valentín. muy acertada
    Saludos

  12. Hola. Unas frases muy bonitas para una noche especial o una mañana sin que vengan a cuento para sorprender. A mí son las que más me gustan, cuando no las espero. De vez en cuando hay que ponerse ñoño, no? No todo el día porque aburre pero hay momentos!

  13. ¡Hola guapa!

    Unas frases de amor sin duda preciosas. Y muy distintas a lo que leemos siempre en cualquier lado. Sobretodo ahora que acabamos de pasar San Valentin van genial para no tener siempre las mismas en el repertorio jajaja. Me ha encantado la de que el amor no mata, es cierto que somos nosotros los que hacemos daño.

    Un besazo

  14. Hola!!!
    Que bonitas frases de amor nos compartes!!! Coincido contigo, la ultima para mi es la mejor, justo para este mes en el que todo pinta de rojo jeje. Las imágenes te quedaron geniales!!!
    Gracias por compartir
    Saludos 🙂

  15. Ains por favor, que frases tan tan bonitas! Los libros nos dejan verdaderas reflexiones sobre el amor e historias increíbles que nos muestran que el amor verdadero exisre
    Besos desde Just For Real Girls

  16. Me encantó este post, amo las frases de amor, es como demasiado lindo, yo me quedaría con muchas muchas muchas de A todos los chicos de los que me enamoré, The Fault in our Stars y varias de libros como Harry Potter que me llegaron al corazón, gracias por el hermoso post!

  17. Que buena recopilación de frases amorosas, una mas impresionantes que otras, me quedo con la ultima de Lady Midnight.

  18. Que bueno poder leer un post con frases románticas, me encantan. Lo leeré con frecuencia para inspirarme. Muchas gracias!

  19. Pues mira que la selección es preciosa y ninguna de las frases tiene desperdicio pero sin duda alguna me quedo precisamente con la primera frase, me ha encantado, me parece super romántica y además toda una declaración de amor. Gracias por compartirlas, muaksss

  20. Me ha gustado esta recopilación que has hecho de frases de amor. Coincido que la que más me ha gustado es tu favorita. Hace tiempo también seleccionaba frases que me gustaban en mis lecturas, pero en las últimas no ha habido ninguna destacable, saludos!

  21. Totalmente de acuerdo con la frase que dice que el “yo más” es insuficiente, mi marido y yo cuando nos decimos te quiero, por ejemplo, respondemos con otro te quiero, es que los yo más no me gustan nada jajaja

    Ahora sí, me quedo con la primera de las frases de amor, preciosa!!

Deja un comentario

Menú de cierre
A %d blogueros les gusta esto: