A través de mí

A través de mí

Bienvenidos a una nueva entrada, lectores de Mundos Apartes ¿Cómo están el día de hoy? Yo me encuentro con ganas de hablarles sobre mi última lectura. Se trata de A través de mí de Lorena Arana. Un libro que nos invita a reflexionar sobre la espiritualidad en nuestras vidas.

*Muchas gracias a Chiado Editorial por el ejemplar.*

Ficha Técnica

A través de mí cuenta una historia real y personal de una mujer como tú… como ella… como tantas.

Solo existe una diferencia, que la protagonista puede ver, sentir y conectar con otras realidades paralelas. La capacidad de conexión con seres que han partido y la manera de contarlo de la Autora de manera sencilla y natura, hará que tengas dudas con respecto a lo que es o no real y que puedas encontrar en la vida millones de futuros posibles que tú misma podrás crear.

¿Nunca vivieron una experiencia paranormal?

Lorena Arana nos cuenta en su libro su experiencia de vida real, en dónde se descubrió a si misma gracias a la espiritualidad.
Lorena es una canalizadora ¿Qué es esto? Puede saber todo lo que la persona tiene en su esencia a través de la energía del universo. Ella se enfoca en los aspectos positivos y nos cuenta a través de las pocas páginas que tiene su libro, cómo comenzó a darse cuenta desde pequeña, que tenía una sensibilidad hacia lo que le rodeaba diferente a los demás.

Lo paranormal

Este es un punto fuerte del libro porque vamos a tener la oportunidad de leer sobre sus experiencias paranormales. Relatos que bien podrían pertenecer a cuentos de terror (y asustan más porque sabemos que eso le pasó realmente a la escritora) ella los cuenta como si se tratara de describir a una niña jugando en el parque. Como si ver fantasmas fuese lo más natural del mundo. O hablar con ellos.

Las canalizaciones se pueden realizar, por ejemplo, cuando alguien quiere conectarse con un ser querido que murió. Lorena no necesita ni velas ni rituales, por decirlo de alguna manera, sólo un poco de concentración.
También nos vamos a encontrar en A través de mi, con la manera en que ella pudo descubrirse a sí misma y cómo eso la ayudó a salir adelante aun en momentos difíciles de su vida.

“Siempre nos jactamos de poder echarle la culpa a los demás de nuestros dramas cotidianos sin ponernos a mirar qué hemos hecho. Viéndome sumergida en la metafísica con responsabilidad, sin obsesión, mi vida fluyó de una forma más natural, sin el peso de la culpa o el dolor.”

Ella cree que todos tenemos la capacidad de ver las energías de “otro plano” pero que existen personas, el común de la gente, que solo anula ésta capacidad de poder ver más allá de lo que está a nuestro alrededor.

El libro está narrado de manera excelente. Se convierte en uno de mis favoritos de la editorial. La escritora tiene una manera de escribir amena y todo lo que expresan sus páginas le llega al lector porque lo interpela como persona.

Conseguí el ebook o el ejemplar AQUÍ

Uno de sus objetivos con A través de mí es que conozcamos un mundo que para muchos, como para mi, es completamente desconocido. Termino la reseña con una frase que me encantó y los invito a que lean el libro en cuanto puedan, porque es cortito y realmente vale la pena.

“Sé quién soy, lo que sé y lo que siento y nadie puede juzgarme por eso. Ante la mirada de los otros me siento segura, porque no hay autocompasión o vergüenza, no hay trampas, no hay deslices ni oportunismos. No hay miedos que me imponga a mi misma. Lo que los demás opinen, forma parte de su derecho, pero no pertenezco a su verdad, yo tengo la mia (y aunque no quiero convencer a nadie), soy consciente de ella.”


Espero que les haya gustado la reseña y qué me cuenten en los comentarios si alguna vez tuvieron una experiencia paranormal. Algo fuera de lo común que quieran compartir.

¡Muchas gracias! y… Hasta la próxima.

Esta entrada tiene 15 comentarios

  1. A través de mi, por lo que leo, un libro diferente, pero tiene buena pinta, creo que me lo apunto para leerlo, me gusta lo paranormal. Gracias por tu opinión, seguro que anima a mucha gente a la lectura.

  2. Hola!
    Me ha encantado la reseña de este libro y me lo anoto en favoritos. La portada me ha llamado mucho la atención y lo paranormal me gusta
    Bss

  3. Que interesante , sin duda alguna lo apunto en mi lista , porque me parece una historia fascinante .

  4. Apuntado 🙂 me gusta leer las experiencias que no son tan comunes!!!

  5. Es curioso, hay personas que tienen una capacidad especial para la espiritualidad.
    A través de mi parece haberlo captado en su libro y explicarlo de una forma totalmente natural, porque para ella es lo mas normal, como bien dices, igual que una niña te cuenta que juega en el parque… Si lo ha vivido desde pequeña para ella ver fantasmas es como para las demás niñas jugar en el parque sin mas.

  6. Imagino que si lo explica así, que le acompañó desde pequeña, lo podría ver cómo algo “normal” para ella. Si que es cierto que el tema paranormal es delicado y depende como se trate puede gustarme muchísimo o nada, tomo nota de este título!

  7. Me ha gustado mucho la reseña, está temática es de mis preferidas. El título “A través de mi” es todo un acierto ya que es muy ilustrativo

  8. Mil gracias no conocía ni el libro ni la autora y a través de mi en caja totalmente con lo que vivo y siento, voy a conseguir el libro me apetece leer el punto de vista de la autora respecto a estos temas. gracias por compartir

  9. Hola! me encanta la frase que has compartido del libro y, además, me quedo con que no pertenecemos a la verdad de los demás, sino a la nuestra. Sin duda es una lectura que nos invita a abrir la mente y a pensar en cosas que podemos creer que son posibles. Gracias por la recomendación, es un libro a tener en cuenta. Besos!

  10. Tengo que leer este libro así que tomo nota. Yo sí creo que hay un mundo paralelo y sí pasan cosas que nos son ajenas a la mayoría pero para otros son completamente normales. De hecho tengo una tia como Lorena y nunca jamás me he tomado lo que me cuenta a risa o guasa.. no sé si es un don o qué es pero ve lo que otros no somos capaces de ver así que bueno, es tan respetable como cualquier otra cosa. Muakss

  11. Experiencia paranormal no he sufrido nunca pero me encantan los libros que tratan esos temas. Tu reseña me ha gustado mucho y me apunto el libro para leerlo en un futuro ♥
    Besos desde JustForRealGirls

  12. “A través de mi” es un titulo bastante acertado para este libro. Me gustan los temas de espiritualidad y este libro promete gustarme sobre todo por la luz que das en tu reseña. Me lo apunto ya que las palabras de la escritora son las que definitivamente me hace entrever lo que puedo esperar.

  13. oye no habia escuchado hablar de este libro pero me encantan estos temas paranormales asi que sin duda buscare el libro para leer, posiblemente lo compre digital porque dudo que lo consiga en mi pais, dentro de poco tendre algun tiempo libre para dedicarme a leer asi que aprovechare para leerlo. Gracias por la recomendacion

  14. Suena interesante el tema que se trata en A través de mi, las historias con experiencia paranomales siempre terminan por atraerme, más a+un cuando están inspirados en casos de la vida real, gracias por compartir la reseña con nosotros.

  15. Hola. Sólo con ver la portada del libro ya me ha conquistado pero después de leer la sinopsis me ha enamorado por completo, es un libro que quiero leer así que me lo apunto ahora mismo en mi lista de próximas lecturas. Me apasionan los libros relacionados con reflexiones espirituales. Muchas gracias por la recomendación. Besos.

Deja un comentario

Menú de cierre
A %d blogueros les gusta esto: