Novedades de libros: Abril

Novedades de libros: Abril

Bienvenidos a una nueva entrada, lectores de Mundos Apartes… ¿Cómo están el día hoy? Yo con muchas novedades literarias juveniles para compartir con ustedes. Comenzamos un nuevo mes y la verdad es que abril se viene con todo. Hay libros para todos los gustos así que ¡Empecemos!

La editorial está cargada de novedades de libros, pero también de autores y consignas para La feria internacional del libro de Buenos Aires que comenzará este mes. Vamos a repasar los más destacados.

LIBROS DE OCÉANO

La bruja
Una vuelta al cielo

 

El libro de Sarah 2
Los viajes de Marion

 

Océano está preparando muchas sorpresas para la feria y van a tener activos un montón de sorteos así que desde ya los invito a que los sigan en sus diferente redes sociales porque les va a encantar. Les dejo cupones para que los impriman y al visitar el stand de Océano los dejen allí porque van a sortear, escuchen bien, UN LIBRO POR DÍA. Así que no pueden perdérselo.

 

 

LIBROS RBA

La puerta del bosque
Abracadabra
Historia secreta del mundo mágico
Cada día

 

 

 

 

 

 

 

 

Libros Planeta

La chica invisible
Hoffland
Belleza Salvaje
Gravity Falls

 

 

 

 

 

Libros de Penguin Random House

Magnus Chase
Prohibido creer en historias de amor
Maquinas mortales
El bosque de los mil farolitos

 

Mi isla

Libros de Urano

Al final mueren los dos
Semihumana
Siete formas de mentir

 

 

 

 

 

 

 

 

Libros VYReditoras

Mas extraño que un fanfiction
No sabes mi nombre
Sobre tu cadáver

 


Espero que les haya gustado la entrada del día de hoy y que me cuenten cuál de todos estos libros les llama la atención. Un beso grande y ¡Hasta la próxima!

Esta entrada tiene 11 comentarios

  1. Viendo tus fotos me doy cuenta que las portadas todas siguen un estilo muy parecido y de tipo fantástico ¿NO? Muy coloridos y como que entreveen otros mundos. Me gustan.
    ¿Los sorteos son solo para Buenos Aires o son Internacionales? No se si se puede participar y luego envíen el regalo a España…

  2. Gracias por compartir! Varias amigas ya e han hecho con el último de blue jeans. Y la verdad es que yo también soy más de ese tipo de temática que de la fantástica, que por cierto veo que hay muchísimas novedades en ese género.
    Besos!

  3. Me encanta la portada de los libros creo que no se aburre uno, me llama la atención el libro de Gravity Falls ya que he visto la serie gracias a mis hijos y esque encierra un grado de misterio, será igual el libro a la serie? Es algo que tendré que averiguar. Gracias por tu recomendación

  4. Cómo me gusta descubrir las novedades de las editoriales! Tengo fichados: La Bruja de Camilla Läckberg, La chica invisible de Blue Jeans y El bosque de los mil farolitos.
    Pero hay muchos libros que me llaman la atención.
    Y me gustaría participar en el sorteo pero me queda lejos!
    Gracias por informarnos de estas novedades de Abril.
    Un beso

  5. Hola!! Qué pena que me quede tan lejos la feria sino estaría muy bien. Pues mira me llaman la atención 3 libros porque he leído alguno de sus autoras y me encantaron como son el de Camila, blue jeans y Elisabet, de esta última estuve enganchadisima a los de Valeria me gustan mucho tus elecciones

  6. Cuantas novedades que se vienen este mes. Quiero leer La Bruja, la chica invisible, Hoffland, y espero pronto leer algo de Dan wells.
    Por otro lado, me encantaria poder ir a la feria del libro, pero ante tendria que organizar muchas cosas ya que soy de Cordoba.
    Saludos

  7. Impresionante la cantidad de novedades preparadas para la nueva estación. Llega el buen tiempo y con él, las ganas de leer libros de todo tipo. Como dicen en el cole de mi niña: “Si no lees, no pasa nada”. Y es cierto. Si no te metes en un libro no vives su historia, así que… a leer!

  8. El de Camila Lackberg, ese título no lo he leído y una de las autoras, en su género, que más me gusta. En cuanto a la Feria de Buenos Aires, vivo en España pero cada vez falta menos para la Feria del libro de Madrid, así es que espero ver, alguno de estos títulos por aquí.

  9. PEro que pedazo de lista tienes para Abril!!! Yo si me leyera solo 5 de esos sería feliz… cada día tengo menos tiempo libre y se me hace muy duro dejar libros atrás pero, es eso o no dormir!
    Besos desde JustForRealGirls

  10. semihumana me gusto un monton, este estilo de hecho, son mis favoritos para lectura o cine, lo lei el año pasado, y la de sarah esta muy bien la saga entera. el de la bruja me lo he mirado ya tres veces, aun no lo he cogido, pero al final, voy a caer, jajaja

  11. De estos libros conozco uno porque lei la reseña en el blog de otra chica, ya que debe ser uno de esos casos en que no lanzan a la vez las publicaciones en todos los paises. Me refiero a la puerta del bosque. Por lo demás, solo conozco un par de autores que leí hace tiempo, ya no los sigo porque no me entusiasman, bss!

Deja un comentario

Menú de cierre
A %d blogueros les gusta esto: