Frases #1: Hija de Humo y Hueso

imagesa

Hola! ¿Cómo están? Como les comente en el post anterior, y tengo como filosofia de vida que lo prometido es deuda, hoy vengo con un especial972122dtuadhvrq0 de frases del libro reseñado en la última entrada. Se trata de Hija de Humo y Hueso de Laini Taylor que tiene una cantidad enorme de frases hermosas que te hacen recapacitar y seguramente les va a gustar… 
¿Empezamos?

“-No conozco muchas reglas para regir la vida -había afirmado-. Pero te enseñaré una muy sencilla. No metas en tu cuerpo cosas innecesarias. Nada de venenos ni productos químicos, tampoco gases, tabaco o alcohol, ningún objeto afilado ni agujas prescindibles (drogas o tatuajes) y, por supuesto…, ningún pene innecesario.” 

tumblr_mwhd21cxdg1slxsjwo1_500“Uno debería morir con dignidad cuando  no puede vivir con dignidad.”
  
“Si puedes matarlo o te puede matar es real”

 “Todo lo que se necesita para tener éxito en esta vida es ignorancia y confianza.”

 “No luches contra monstruos no sea que te conviertas en uno de ellos.”

 “Y vi a una muchacha…, una muchacha con los ojos negros, el pelo del color de una gema y… tristeza. Su rostro estaba profundamente triste, pero aun así podía iluminarse en un segundo, y cuando vi su alegría me pregunté qué se sentiría al hacerla reír.”

Si miras largo tiempo al abismo, el abismo también mirará dentro de tí.”
large
“Son los monstruos los que provocan guerras o son las guerras las que generan monstruos.”

   “Cuando titubeas otros toman las decisiones por ti.”

“El amor es un lujo. – No. El amor es un elemento.”

“Preferiría ser el gato que observa todo con descaro desde lo alto de una pared, con expresión inescrutable. El gato que evita las caricias, que no las necesita. ¿Por qué no ser ese gato?”

hii“La esperanza es la verdadera magia.”

Bueno, hasta acá las frases que más me gustaron y que rescato del libro. Para terminar les dejo mi frase favorita (dicha por Zuzan, la mejor amiga de Karou) que creo que fue con la que más me sentí identificada y hasta me la sé de memoria…Un beso y nos leemos.

“- ¡Oye! Puede que mi cuerpo sea pequeño, pero mi espíritu es grande. Por eso llevo zapatos con plataforma. Para estar a la altura de mi alma.”

Reseña del libro: Hija de Humo y Hueso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *