Feria del Libro en Bs. As.

Hola! ¿Cómo están? Esta es una entrada un poco fuera de lo común porque como falta poquito para la 42ª edición de La Feria Internacional del Libro, quería acercarles todos los detalles para que ¡no se pierdan de nada!

Sin embargo, considerando que la mayoría de nuestros lectores son jóvenes, vamos a prestarle atención a las actividades que van a realizarse para este sector. Empecemos…

Como datos técnicos por si no lo sabían la feria comenzará el 21 de abril y terminará el 9 de mayo en el predio de La Rural. 

the-infinite-sea-preview-extract-502301RICK YANCEY!

Una de las visitas más importantes y esperadas por los jóvenes va a ser sin lugar a dudas, la de Rick Yancey, el escritor estadounidense autor de la saga “La quinta ola”, que por su popularidad llegó hace poco a las pantallas de cine.

Por otro lado también participarán el español Javier Ruescas y la norteamericana Sophie Jordan.

Algo que me parece novedoso y, dada la transcendencia que tienen hoy en día los blogueros y booktubers en lo que es la industria literaria juvenil, se realizará por primera vez Encuentro Internacional de Booktubers. En ella participarán jóvenes lectores activos de Chile, Perú, Colombia, México, Argentina y de otros países de habla hispana. Además habrá actividades especiales con blogueros y bookstagrammers.
Todo  potenciado con las visitas de los escritores nombrados arriba. Esto se desarrollará desde el viernes 6 al domingo 8 de mayo.

Festival Internacional de Poesía

Todos aquellos que se declaran amantes de la poesía o que simplemente les gusta, les alegrará saber que también tienen un lugar en la feria. El Festival Internacional de Poesia es un encuentro internacional para honrarala y compartirla junto con Poetas de Argentina y de todas partes del mundo. Se presentarán recitales y difundirán sus creaciones en un debate sobre la actualidad del género. En su undécima edición cuenta con importantísimos invitados como el colombiano Juan Manuel Roca, la alemana Lydia Daher y el chileno Oscar Hahn.
Esto se desarrollará el viernes 22 al domingo 24 de abril.

Encuentro Potterhead

cf4zr1gw4aa9woq

Esta sin duda va a ser mi actividad favorita de este año. Como verán en la imagen es un encuentro para todos los fanáticos de Harry donde muchos van disfrazados y demás. De hecho si a vos te gusta ¿Por qué no? Habrá un Charla/Debate de Animales Fantásticos
y concurso de trivias con premios. ¡A preparar las varitas!

German Garmendia en la Feria

Para todos aquellos fanáticos del youtuber cómico chileno, les comento que va a lanzar su  libro llamado “Chupa al perro” y los va a estar firmando el 7 de mayo en la feria. Por otra parte, desde Me gusta leer Argentina, así los pueden buscar en Facebook, están sorteando un meet and green con él.

Bueno eso es todo por hoy… espero les haya gustado la entrada, no olviden comentar. Nos leemos pronto o en todo caso nos cruzamos en la feria. Besos!

Un comentario sobre “Feria del Libro en Bs. As.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *