#BookTag Animales Fantásticos

 

Hola! ¿Cómo están? Hace poco terminé de leer “Animales Fantásticos y dónde encontrarlos” y teniendo en cuenta que falta poco para el estreno de la película (Noviembre), quería hacer una reseña sobre el libro pero un tanto diferente… Como verán en forma de BookTag. Además nominaré a 5 blogs para que también se animen a hacerlo así vamos ambientando esta magia hasta el estreno de la película… Empecemos 😉

13296256_1013831305399604_178721566_n

Condiciones

1- Agradecer al blog que te nominó

2- Nominar 5 blogs para que se animen

3- Realizarle 5 preguntas

Preguntas

1- ¿Qué animal no te gustaría cruzarte porque te causa mucho miedo?

107013Definitivamente un DRAGÓN y como el más peligroso es el Colacuerno Hungaro y además fue el que se enfrentó contra Harry, me da un miedo espantoso. Creo que lo que más me asusta es el hecho de convertirme en comida de dragón y pensar en que me podría masticar lenta y dolorosamente. Eso lo convierte en mi enemigo numero uno.

 

2-¿Cuáles te gustaría conocer o te gustaría que existieran?

Los Caballos Alados ¿Quién no soñó con volar alguna vez? La verdad me encapegaso_mito_caballo_aladontaría que existieran y que me transporten de un lugar a otro para ahorrarme esperar transporte, trafico y pasaje. Me gustaría que me llevara a conocer todo el mundo. Además me los imagino dulces (no es que esto diga en el libro es solo impresión mia) y aunque no se anda a Caballo real si me animaría a montar uno que tenga alas.

3- ¿Cuál te gustaría tener como mascota?

f5dfe22000cbd711abf37268179e93d2El Kneasle que es una criatura pequeña parecidas a los gatos. Puede detectar personas sospechosas o desagradables. ¿Por qué lo querría? Primero porque me ahorraría conocer gente mala, segundo porque tenerlo no llamaría demasiado la atención y tercero ¿A quién no le gusta los gatos? Creo que sería la mascota correcta para mi

4- ¿Crees que algunos de estos animales existen de verdad? ¿Cuál?

Por supuesto que si, por ejemplo, las criaturas del agua. Nunca se sabsirenas_jim_warren-675x400e qué secretos hay bajo las profundidades de los océanos. No me extrañaría que en verdad exista un reino que sea gobernado por las sirenas que viven tocando su música o haciendo otras cosas. Por otro lado también creo que existe el Kelpie o como comúnmente lo llaman “El monstruo del lago Ness”, eso si me da un poco de miedo pero creo que puede ser verdad que exista.

5- ¿Qué animal te gustaría ser?

tumblr_ltqpffrr7g1ql141xo1_500Un FÉNIX definitivamente. Me encantan los pájaros y como dije más arriba me encantaría volar. Ademas resurgir de las cenizas sería lo mejor del mundo podría vivir muchisimos años. El canto del Fénix también tiende a infundir temor a los impuros de corazón que sería un pequeño merecido por las maldades que realizan y por último sus lágrimas tienen propiedades curativas. Siempre que se pueda ayudar a calmar el dolor de los demás lo elegiría. El fénix reúne todo lo que quiero.

Preguntas:

1- ¿Cuál te parece el más horrible o detestable?

2- Te sentís identificado con alguno ¿Cuál?

3- ¿Qué animal es tu favorito?

4- ¿Cuál te provocó más ternura?

5- Si luego de tu muerte tuvieses que reencarnar en algunos de ellos ¿Cuál serías?

Nominados:

Café, libros y más libros

Amante de la lectura

Universos de Tinta Y Papel

Evasión de palabras

Silvia Between Books

ACLARACIÓN: Si fuiste nominado y no leíste el libro, no importa. Podes elegir los animales teniendo en cuenta los Libros de Harry. Y si no fuiste nominado pero te gustó la idea te animo a que lo hagas porque como dije en un principio la idea es ir ambientando de magia hasta el estreno de la peli.

Y a ustedes ¿qué les pareció? ¿Coinciden en alguna respuesta? Espero leer sus comentarios, un beso grande y nos estamos leyendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *