Booktubers: La nueva apuesta de la literatura

¡Hola lectores de Mundos Apartes! ¿Cómo están? ¿Con exámenes y trabajos prácticos finales como yo? Bueno. Hoy es miércoles de nueva entrada y para distendernos un poco, les traigo un documental sobre BOOKTUBERS.

En el marco de un proyecto para la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, realizamos  un documental con tres de mis compañeros que quiero compartir con ustedes y espero les guste.

Creemos que es de vital importancia dar a conocer a quiénes no saben sobre esta hermosa movida, como también lo novedoso del nuevo marketing desde las editoriales. Sin dar más vueltas, el video:

¿Les gustó? ¿Opinan igual que nosotros? No se olviden de dejar sus comentarios que voy a estar mas que feliz de leerlos.

Quiero agradecer a todos los que nos ayudaron con el documental y no quiero nombrar a nadie porque sé que se me van a escapar nombres. Pero si les voy a compartir el link del canal de Julie, que es la booktuber estrella del documental y que nos súper ayudó ¡Muchas gracias! CANAL : JULIEINTHESKY SUSCRIBANSEEEEE.


Eso es todo por hoy. Estén muy atentos porque se viene un sorteo navideño imperdible. Un beso y hasta la próxima.

Un comentario sobre “Booktubers: La nueva apuesta de la literatura

  1. ¿Pues qué te voy a decir? Sí, por lo general ahora nuestro voto, nuestra voz cuenta a la hora de leer un libro y eso logra que muchas personas que escribimos también tengamos más oportunidades.

    Besos,

    Noa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *