Luz de farol

Bienvenidos a una nueva entrada, lectores de Mundos Apartes, ¿Cómo están el día de hoy? Yo muy feliz porque inauguro una nueva sección en el blog: Escritos literarios. Una vez por semana voy a publicar diferentes textos de todos los que quieran colaborar. Así que si te animas, no olvides contactarte. Hoy le toca a Milagros Gómez.

Luz de Farol

     Estos días la vida me sonrió bastante/ o yo le sonreí a ella/. Anduve esquivando espinas en el camino, o sencillamente nunca estuvieron ahí, estos atardeceres. No me animo a pensar cómo serán las horas que vienen, los sueños desvelados/ y los develados/. ¿Nuestro encuentro seguirá intacto? No creo que exista tal reencuentro entre el aire vibrante que hay entre tu aliento y el mío. No. La atmósfera húmeda que te envuelve y me abraza nos encuentra para siempre un nuevo encuentro. Ya no de palabra, ya no corporal, ya no mágico.

acuerdo-de-almas

     Me gusta pensar que tus pupilas se dilatan al hallarse en las mías, por lo agridulce del amor. Calidez que brota en uno y viaja hacia el otro. Espacio que respetamos de intimidad personal. Luz de farol, y no de sol. Luz que uno elige cargar/sin precisamente ser molestia/, luz que uno decide saber, su brillo, forma y perspectiva.


Espero que les haya gustado y no se olviden de comentar qué les pareció. Escribe hermoso ¿Verdad? Si quieren contactarse con ella su mail es gomezmilagrosmgr@gmail.com y si querés enviar tu propio texto podes hacerlo en libromundoaparte.com

¡Que tengan buena semana!

26 comentarios sobre “Luz de farol

  1. Una gran idea esta nueva sección en tu blog, es una forma bonita de colaborar con tus lectores y seguidores.
    El.texto es precioso, me gusta como escribe Milagros Gomez, habla del amor y de la vida de una forma muy poética y profunda. Andar entre espinas primero y más tarde tener un bonito encuentro.

  2. Hola!! Muy buena manera de hablar de la vida y del amor, muy profundas las palabras de Milagros Gomez. Me encanta tu nueva sección de tu blog, creo que me volveré adicta jejeje. Gracias por compartir con tus seguidores. Saludos, YL

  3. Que bien, me encantan las nuevas secciones y sobretodo cuando se refieren a escritos literarios, muy buena idea y espero que tengas muchas colaboraciones! Me ha gustado el texto de Milagros Gómez, es verdad que escribe precioso y te hace reflexionar!

  4. Enhorabuena por tu nueva sección en el blog, creo que puede tener muy buena acogida, además le das una oportunidad a la gente a la que se exprese. En este caso, nos muestras una reflexión o texto de Milagros Gómez el cual me ha parecido muy profundo y con un fondo motivador y bonito.

  5. Me gusta cuando la gente hace secciones, lo veo como si fuera refrescar el blog y traer nuevas cositas. Me encanta que puedas hacer participe en tu blog a toda persona que quiera compartir su relato. Enhorabuena!

  6. Hola guapa, que bien que podamos conocer relatos o escritos de otras compañeras, personalmente este me encantó: es misterioso, es puro sueño.. no sé, por el título imaginé que iría acerca de otra cosa pero me gusta ver que me he equivocado por descubrir un relato así. Muaks

  7. Me encanta que a alguien se le dilaten las pupilas al verme, sobre todo que se le ilumine la mirada, o que se me ilumine a mi, la complicidad de las miradas es algo que nada puede conseguir.

    muchas gracias por compartir el texto ^_^

  8. Hola guapa
    Me gusta la idea de esta sección, me encanta leer por lo que descubrir personas con este talento siempre es un placer
    Este texto es precioso, que maravilla sentir que alguien reacciona así al vernos, ese cambio en la mirada de alguien que mira a su amor.
    Un besazo

  9. Enhorabuena por tu nueva sección! La veo muy original y no la habia visto en ningun blog antes. El relato me ha gustado mucho, tiene continuación?
    Bsss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *