Libros navideños

Libros navideños

Bienvenidos a una nueva entrada lectores de Mundos Apartes ¡Faltan horas para festejar la navidad! Por eso hoy les traigo un especial con tres libros navideños y románticos para éste día especial.

Si pinchan cada una de los libros, dentro de la imagen, se van a encontrar con las sinopsis y con links en dónde pueden leer las reseñas completas que hice de ellos.

 


 NOCHE DE LUZ

Leí éste libro hace muy poco por lo que lo tengo más fresco en mi memoria. Es una hermosa historia de amor que habla sobre perdonarse a uno mismo. Tiene el plus de que todo sucede en el mes de la Navidad y la historia transcurre alrededor de árboles de Navidad porque la protagonista los vende. Me gustó mucho, se lee rápido y creo que es ideal para leerlo de una sentada el 25.

 

 

UN REGALO DE MI GRAN AMOR

Para los que son amantes de las buenas ediciones en libro les presento éste precioso ejemplar; de tapa dura y con hojas que tiene los bordes rosa ¡Es realmente hermoso! Son doce historias que se desarrollan en Navidad, así que al ser relatos cortos es ideal para tenerlo en el estante y leerlo cuando se acerca ésta época. Hay historias de todo tipo y reúne escritores muy reconocidos, así que ¡Es una joya para el arbolillo!

 

NOCHES BLANCAS

Y por último, pero no por eso menos importante, tenemos tres preciosos relatos navideños que tienen la particularidad de funcionar independiente como en conjunto. ¿Cómo es ésto? Cada historia puede leerse tranquilamente por separado, pero a su vez, si la leen todas juntas los relatos se unen al final y tienen eso en común; puede haber un poco de magia navideña cuando de amor se trata.

 

 

Espero que les haya gustado éste especial de libros navideños y me comenten si ya leyeron o escucharon hablar de algunos de estos libros… Les deseo una muy pero muy ¡FELIZ NAVIDAD!  y que sus mejores deseos se cumplan. Un beso grande y ¡Hasta la próxima!

Esta entrada tiene 14 comentarios

  1. me a gustado tu selección de libros navideños, no me e leído ninguno así que e disfrutado conociendolos también,

  2. hola! pues de los que comentas el que más me llama la atención para leer es noche de luz para poder leerlo de una sentada como tu dices el cuando te sientas después de comer en el sofá, los niños juegan con los juguetes que ha dejado papan noel la noche anterior y la familia habla de sus cosas, me encanta sentarme en un rinconcito y escribir (otra de mis pasiones) o leer y mirar como se desarrolla ese día tan especial. Gracias por la idea. Un saludo

  3. Hola: me encanta, la selección de libros navideños. De hecho ya quiero adquirir, Noche de luz. Lo voy a buscar pronto en la librería. Muchas gracias por las recomendaciones.

  4. ¡Hola!

    De los que as comentado el que más ganas tengo de leer y es un autor que espero empezar a leer sus libros es Noches Blancas.

    Nos leemos, un beso.

  5. Las recomendaciones son todas estupendas pero Un regalo para mi gran amor creo que va a caer, si es tan bonito como dices además de tener unos relatos chulos, decora en Navidad, pues mejor que mejor, últimamente compro pocos libros físicos porque no tengo sitio en casa, por eso me pienso mucho los que cojo y tienen que ser especiales, a ver si lo encuentro, besos

  6. No sabría con cual quedarme de los 3. El de “un regalo de mi gran amor” me llama por el tema de la edición, más cuidada que otras. Pero a la vez parece que al ser de historias cortas, pueda parecerse al tercero…Y luego el de la chica que vende árboles de Navidad ya lo veo a modo peli, bss!

  7. ¡Hola! Me ha encantado tu entrada con la recomendación de libros para Navidad. No conocía ninguno de esos tres libros y me han entrado muchas ganas de leerlos, sobre todo el de Un regalo de mi gran amor. Me los apunto para leerlos. Felices fiestas. Un beso.

  8. Hola guapa
    Ay hace poco he leído una reseña sobre Noche de Luces y me ha gustado mucho la historia, lo tengo ya en mi lista de pendientes porque parece una historia realmente entrañable
    Los otros que nos enseñas también parecen perfectos para Navidad, sobretodo Noches Blancas con eso de ser relatos independientes pero conectados a la vez
    Un besazo

  9. ¡que buena pinta tienen estos libros navideños! nunca he leído relatos navideños pero la verdad es que te hacen tener esa nostalgia y esa magia especial… ¡muy buena selección!

  10. Hola hermosa, muy románticas tus propuestas pero me quedo sin duda alguna con Noche de Luz, hace un rato justo leí una reseña de otra compañera y me ha gustado mucho la historia.. de todas formas los otros dos libros de relatos creo que también podrían gustarme así que también tomo nota, a ver si cae alguno!! Un besazo

  11. Muy concisa tus reseñas. Al primero , Noche de Luz, ya la había leído y me encanta, los otros no pero se ven buenos por lo que contás. Felices Fiestas y muchos besos!

  12. Hola! que hermosa selección de libros, me encantaría poder leer Noche de luz, hace muchísimo tiempo tengo ganas de este libro, además de su portada fantástica, es preciosa su sinopsis, y como ando probando nuevas historias de amor, creo que este sería genial 😀 Gracias por las recomendaciones! Feliz año nuevo.

  13. Tres titulos increibles para leer en navidad! me han gustado muchisimo cada uno de ellos y no los conocía, así que me los apunto y me los leeré muy pronto, ¡mil gracias por la recomendación!
    Besos desde JustForRealGirls

  14. Hola como estas?
    Muchas gracias por las opciones de libros para navidad. Me gustaron las primeras dos opciones y si los encuentro de segunda mano seguro les doy una oportunidad.
    saludos

Deja un comentario

Menú de cierre
A %d blogueros les gusta esto: