libromundoaparte@gmail.com
Caja Fantasy Box

Caja Fantasy Box

Bienvenidos a una nueva entrada, lectores de Mundos Apartes, ¿cómo están el día hoy? Yo muy contenta porque por fin se termina el año y estoy cargada de proyectos para el 2018. En este post les voy a hablar de la caja literaria Fantasy Box y todo lo que trajo para diciembre… ¿Comenzamos?

¿Qué es una caja literaria?

Quizás hayan escuchado hablar de ellas pero nunca está de más explicar un poco. Se trata de una caja de suscripción mensual que llega a nuestros hogares con un libro y un montón de objetos relacionados con la lectura; como velas aromáticas, marcapáginas, stickers, etc.

Surgió en Estados Unidos hace algunos años atrás y tuvimos la suerte de que cada vez sean más los países que se sumaron a hacerlo. Si bien, se podían comprar por la web y las cajas llegaban desde el exterior, en Argentina recién éste año se crearon unas cuántas cajas nacionales por lo que tenemos variedades para elegir y precios accesibles.

Caja Shadows

La caja Fantasy box tiene la particularidad de tener varios temas en un mismo mes. Por lo menos para diciembre se manejaron así. Yo elegí la Shadow porque las pistas que nos daban para saber cuál era el libro misterioso tenía que ver con Cazadores de Sombras que ¡Me encanta! Pero también habían opciones Potherheads  e incluso una más barata que ésta. Ésto es lo que más me gusta de la marca, porque te dan la opción de elegir lo que más te conviene.

En esta imagen les dejo los links de Intagram para que vean más productos de los colaboradores. 

Kawaii

Del local Kawaii nos encontramos con una preciosa vela literaria que huele riquísimo ¡Me encanta! Además dice Parabatai, que para todos los que amamos el mundo de Cazadores de Sombras es realmente un mimo. En el subtitulo les dejo el link de la página para que vayan a visitarla y vean todos los productos que tienen.

Marcapáginas LuceBook

Miren qué precioso marca páginas magnético y de Dumbledore. Se adapta perfecto a todos los libros y el diseño es tan dulce. Tanto en el subtitulo como en la imagen que está arriba les dejo el link para que la visiten en Instagram. También tiene velas literarias y un montón de diseños más

Señaladores y stickers

Y como la temática era de Cazadores de sombras nos encontramos con cuatro señaladores que tienen que ver con el libro. Por otra parte como estamos en el mes de la navidad se incluyeron preciosos stickers de Papá Noél y también un dulce. Éste ultimo detalle me encantó porque la verdad no me lo esperaba.

Y por ultimo me queda comentarles que el libro que vino fue El señor de las sombras. La verdad es que estoy muy contenta con la caja porque el precio es súper accesible, casi cuesta lo mismo que el libro y trae un montón de cosas. Los invito a que visiten su página y vean cuales son las cajas para enero 🙂 CLICK


Espero que les haya gustado la entrada y no se vayan sin comentarme si sabía de las existencia de ésta caja y qué les pareció todo lo que trajo. Les dejo un beso grande y ¡Hasta la próxima!

Esta entrada tiene 12 comentarios

  1. Qué lindo!! yo todo el tiempo veo en instagram las cajas literarias, pero me sorprendía que acá no hubiera… ojalá se ponga más de moda así las podemos adquirir! Son hermosas

  2. Hola! Yo estoy esperando que me llegue la caja de diciembre (encargué una de las Potterheads). Todos los días entro a la página de Correo Argentino para ver por dónde anda la caja 😀 Ya encargué la de enero que trae 2 libros. Me gustaron los accesorios que vinieron en la caja que vos elegiste. Vamos a ver qué trae la mía. Seguramente, voy a publicar el unboxing en mi blog.
    Saludos!!!!

  3. Yo también me enteré este año que existen las cajas literarias. Aunque tengo que mirar si en España hay algo parecido. El detalle de la vela es muy bonito. Y creo que me hubiera decantado por la potterhead, ya que no he leido nada de la saga que elegiste, feliz año!

  4. Buenas guapa y feliz año
    genial post y es la primera vez que leo sobre las cajas literarias….. no tenia ni idea de que esto existiera y como dice Paula yo creo que en España esto no lo hay….. A ver si lo ponen ya que tienen muy buena pinta…

    Saludossssssssss

  5. Hola nena, la verdad que no conocía de estas cajas y has captado por completo mi atención, así que me daré una vuelta por el link, en mi país no hay de eso, así que tendré que ver las opciones que me ofrece, por otro lado me encanta el Cazador de Sombras y me emocioné mucho al ver que ha salido la parte 2 del libro, así que me anoto el título para leerlo este 2018 sin falta, un abrazo nena y gracias por compartir esto tan interesante.

  6. wow ! que bello todo , pues la verdad no he visto algo parecido en mi país , pero uizas buscando encuentre , me gustaria poder recibir algo y lo mejor que yo misma pueda elegir mi contenido , amo muchos los libros y creo que es una buena opcion para seguir con la lectura .

  7. Hola!
    Me alegro que llegaran las cajas literarias a nuestro país. Creo que son una opción genial para lxs lectores. Todavía no compré ninguna, pero quizás lo haga pronto porque me gustan mucho las cosas que incluyen junto al libro.
    La verdad es que conocía varias pero no Fantasy Box. Me parece muy bueno que tengan diversas opciones de acuerdo a lo que quieras (y también en cuanto a costos).
    Si hubiese sabido, la encargaba antes de comprarme Lord of Shadows!!! jajaja
    Espero que disfrutes mucho tu lectura 🙂
    Saludos

  8. Hola, Cual es el precio de la caja literaria? No pude acceder a la pagina web.
    saludos

  9. Hola Ana!
    Es re copada la caja de las chicas Fantasy, junto con la de Cuenta la Leyenda son de las mejores (a mi piacere) y muero por comprar alguna cuando tenga money (?
    ¡un beso y gracias por la review!

  10. Había visto cajas de estas de muchos tipos y no me sorprende nada que hagan una con literatura… ¡son increíbles ya que te traen cosas super interesantes! Yo estoy suscritas a alguna de maquillaje, chuches, comida…

  11. Hola! Me encantan las cajas literarias pero como que no me convienen demasiado, ya que me sale mucho por el envío… Pero me divierto mucho intentando adivinar los libros y me deprimo viendo unboxings jaja, espero pronto poder hacerme con una, y que disfrutes mucho del libro. Besos!

  12. Hola! Me encantan las cajas literarias, pero no cuento con dinero para comprar una. Me encantó esta porque soy fan de CdS y aa esta lleno de cositas de ese mundo. Me alegro que la tengas, un beso <3

Deja un comentario

Menú de cierre
A %d blogueros les gusta esto: