#BBParty ¡Sorteos, desafíos y muchos libros!

Llegó diciembre, fin de año y por fin ¡Vacaciones! Para festejar tantos momentos maravillosos juntos preparamos una genial maratón de lectura que tiene un montón de premios en libros y cositas literarias que no te vas a querer perder.

Dije ¡PREPARAMOS! Porque los bbbs siempre juntamos fuerzas para hacer propuestas grosas y esta es una de ellas ideal para divertirnos. Recordá seguir todos los pasos para no quedar fuera. Un botín de libros puede ser tuyo.

Bases del sorteo

  1. La #BBParty es del 6/12 al 6/1 y pueden participar de la maratón de lectura a nivel internacional y del sorteo solamente si son del territorio argentino (por los costos de envío).
  2. Se van a sortear LIBROS SORPRESAS de las editoriales V&R, Océano, Puck, AZ y Hable de Libros de los cuales no van a saber nada hasta el 6/1 que se van a estar mostrando en las redes los premios (pero vamos a darles pistas para que puedan adivinar e intuir cuáles son) ¡así que agradezcamos la buena onda de las editoriales! Eso significa que van a haber varios ganadores dependiendo de la cantidad de libros que se sorteen ¡Hay posibilidades de que sumen más editoriales así que estén siempre atentos!
  3. Para participar tienen que tener más de 18 años o con el consentimiento de sus padres/tutores y completar el formulario de Rafflecopter. Si no sabes cómo completarlo acá tenes un tutorial de Nanny Books. 
  4. En el caso de ser de CABA quienes ganen deberán acercarse a un punto intermedio a retirar el premio y en el caso de ser del interior del país van a tener que pagar el envío a sucursal que es de la manera que nos manejamos con los envíos de los premios (y es sumamente barato así que no dejen de participar por ese inconveniente).
  5. Van a ver que en el raffle hay un punto que se llama “RETOS SEMANALES” en los que va a ser esencial que compartan sus avances de la maratón por las redes usando #BBParty y arrobando a las editoriales y a nosotres. IGUAL el punto tiene una explicación más profunda de lo que se espera que hagan Y ESTE NO ES OBLIGATORIO aunque es para divertirnos más, recomendar libros y sumar chances.
  6. Una vez anunciado el ganador van a tener 48hs para mandar un mail a cualquiera de les organizadores con el asunto ‘Gané la #BBParty’ y especificando de donde son. En el caso de pagar el envió vamos a pedirles sus datos y arreglando como va a ser la logística del mismo. A diferencia de otros sorteos, pueden reclamar el premio mandando un MD a los bookstragramers, aunque también recomendamos mandar mail.
  7. Ante cualquier duda con cualquier cosa no dejen de preguntarnos por las redes sociales de las que vamos a estar pendientes.

Explicación de los retos semanales:

Como el sorteo dura cuatro semanas van a tener SEIS chances más de sumar puntos para el sorteo. Esto solo va a ser válido si contestas las consignas por las redes entre las fechas estipuladas arrobándonos. Más simple no existe (?

Completa el RAFFLE PARA PARTICIPAR EN ESTE LINK: http://www.rafflecopter.com/rafl/display/382337ab35/

¡Mucha suerte! Se viene una maratón de lectura intensa en donde lo más importante es que la pasemos todos genial 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *