Bienvenidos

¡Hola! Este es un espacio que se creó con el fin de compartir mi pasión por la literatura. En el afán de querer que todos los que me rodean se encuentren con un buen libro, decidí, desde el 2015, tener mi propia página en donde hablo exclusivamente de lo que me gusta.

anigif

11920507_847090705406999_1878342336_nMi nombre es Ana Urunaga y soy la fundadora de este maravilloso espacio. Ustedes pueden decirme Ani o Anita como la mayoría de mi familia y amigos… Porque si estás por acá es porque te encanta leer al igual que a mi. Eso significa que puedo considerarte una amiga o un amigo más ❤ ¡Ojalá te guste todo lo que encuentres y tengas muchas ganas de quedarte!

Para contarte un poco más sobre mi, soy licenciada en periodismo, me recibí en agosto del 2017 y ahora me encuentro realizando una especialización en Gestión de las comunicaciones. Mi pasión por los libros y algo de suerte me permitió trabajar en La feria Internacional del libro de Buenos Aires, junto con Penguin Random House, La Fundación El Libro y la editorial Océano. Fueron experiencias hermosas que ampliaron mucho mi mirada sobre la literatura.

Hoy me encuentro trabajando en el área de Prensa de mi querida Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora. Mi casa de estudios de la que además soy egresada.

Más allá de que les cuente sobre mi, también quiero que sepan  que muchos amigos, conocidos, se han animado más de una vez a colaborar con los contenidos que se encuentran en esta página. No puedo nombrarlos a todos por miedo a olvidarme de algunos ¡Estoy muy agradecida con ellos!

Resumiendo, este blog nació a partir de esa pasión por la literatura. Esa necesidad que tenemos de querer compartir todo lo que amamos y mucho más cuando sabemos que hay gente a la que también le agrada lo mismo, fue la génesis de una idea que hizo que hoy seamos lo que somos y sigamos creciendo. Por eso quiero agradecerte que estés acá y te pido que aunque sea para chusmear… ¡VUELVAS! Es la motivación que hace que con mucho esfuerzo sigamos trabajando para ofrecerte mejores contenidos 😉

¡MUCHAS GRACIAS POR LEERME!

3 comentarios sobre “Bienvenidos

  1. Hola chicos: estoy leyendo vuestra web, y qué bien que escribís! qué envidia me dáis. Seguid así, vais a ser unos grandes periodistas, o mejor, escritores. Un abrazo!

  2. ¡Hola!

    Encantada de conoceros a ambos, periodistas. Me quedaré por aquí para ver qué subís en el blog y poder estar más al tanto de las novedades.
    Por cierto, me encanta el diseño sencillo y rápido que tenéis, es genial para los que tenemos conexión mala a Internet, ¡se agradece!

    ¡Un abrazo a los dos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *