la melodia del que cayo
Reseñas libros

La melodía del que cayó

Bienvenidos a una nueva entrada lectores de Mundos Apartes. Hoy vamos con la reseña de La melodía del que cayó de Lucila Martínez. Una mini historia que nos deja con ganas de más… ¡Comencemos!

¡Muchas gracias por el ebook a la editorial!

Ficha Técnica
Título: La melodía del que cayó
Autora: Lucila Martínez
Páginas: 100
ISBN: 978-987-783-386-7

«Si no te cuidas, él te tragará y te atará a su alma sombría. Debes mantenerte alejada del amo Shadowsky».

Luego de ser vendida como esclava, Katalia tiene un solo objetivo en su mente: escapar y ser libre. Para cumplirlo, tendrá que sobrevivir en el castillo de la familia Shadowsky durante algún tiempo. El problema es que para conseguir su ansiada libertad, tiene que ver a su amo, quien nunca se muestra ante la servidumbre.

Lo poco que sabe acerca del hombre que vive en la planta superior es que posee una forma de acariciar el piano majestuosa y melancólica. Eso y que jamás debe tocarlo si lo ve.

A pesar de todas las advertencias, Katalia se duerme escuchando su triste y tenebrosa melodía, atraída por ella como si de una llamada se tratase.
Una llamada al oscuro y envolvente Infierno…

Me encantan esas historias que se pueden leer de una sentada y te dejan con ganas de más. Creo que es una característica de los libros que Editorial Vanadis publica y los animo a que sigan así.

La melodía del que cayó nos ubica en el siglo XVIII, Francia, en donde una joven, llamada Katalia, es vendida por su propio padre a un señor feudal como esclava. Según lo que el pueblo dice, éste hombre tienen una maldición terrible… Si alguien lo toca muere al instante.

Si bien Katalia se niega a creer en esos “mitos”, sus compañeros de trabajo sí lo creen y no la dejan acercarse a él, para negociar su ansiada libertad.

El relato está envuelto en un hilo de misterio, bien ambientado en un castillo algo gótico y temeroso.

“Justo cuando empezaba a adormecerse, la música melancólica y encantadora llegó a sus oídos, ayudándola a dormir… “

Si bien son poquitas páginas, se debe a que la autora lo escribió con condiciones, ya que el relato era para un concurso. Esto no impidió que faltasen cosas, de hecho siento que fue al grano con lo que la historia quería comunicar y es una gran puerta abierta a lo que sigue… ¡Por que con ese final, tiene que tener una continuación!

Quiero destacar el trabajo de la editorial en esa tapa tan preciosa ¡Llama mucho la atención! Pueden ver más de su trabajo en su página AQUÍ.

No quiero revelarles mucho del libro porque como es cortito es mejor disfrutarlo sin saber demasiado. Por mi parte me quedé encantada con la manera de escribir de la autora asi que pienso leer algo más de ella.

Si les gusta la fantasía, lo gótico, el misterio, no se pueden perder de este libro. Se los recomiendo un montón.


Espero que les haya gustado la entrada del día de hoy y que me comenten qué les pareció… ¿Escucharon hablar del libro? Un beso enorme y nos leemos en los comentarios.

Summary
Review Date
Reviewed Item
La melodía del que cayó
Author Rating
41star1star1star1stargray

Comentarios

divina
10 marzo, 2019 a las 1:35 pm

La verdad es que me encantan este tipo de libros pero a veces me cuesta un poco hacerme con ellos y leerlos este libro me ha gustado la sinopsis pero creo que lo dejaré para las largas tardes de verano creo que me puede gustar leerlo delante el mar



ile
10 marzo, 2019 a las 3:45 pm

Genial! parece súper intrigante



11 marzo, 2019 a las 11:48 am

Me encanta cuando te deja con ganas de mas porque significa que de verdad es bueno, aunque a la vez te quedan ganas de leer un segundo libro sobre el tema… pero si no está pensado para otro segundo libro porque tiene un final cerrado, te decepcionas.
Estos libros con misterio me gustan mucho porque consiguen engancharte desde el minuto 1.



Karen
12 marzo, 2019 a las 12:43 am

Leer un libro sin parar ya que la trama te atrapado por completo es una de las sensaciones más exitantes para mí. Voy a por este enseguida, gracias a tu reseña.



12 marzo, 2019 a las 9:06 am

Hola guapa, pues no conocia el libro que nos reseñas hoy pero me ha parecido muy interesante la ambientacion del castillo, por lo que dices creo que podria gustarme, asi que me lo llevo anotado! besos



María ML
13 marzo, 2019 a las 7:15 am

Hola!
Qué pena cuando una historia nos gusta pero le faltan cosas y nos quedamos con ganas de más. Aunque si es más un relato parece normal, así que lo leería porque tengo curiosidad por saber qué sucede al final.
Besos!



Lorena
13 marzo, 2019 a las 1:58 pm

¡Hola!
La cubierta me ha encantado, es muy bonita y llamativa. Me gustan las historias ambientadas en castillos con misterio y además es un libro que puede leerse en un rato, así que me lo apunto y de paso leo algo de la autora por primera vez.
Besitos.



14 marzo, 2019 a las 10:44 am

Hola guapa
Me ha llamado la atención La melodía del que cayó por la maravillosa portada que tiene, es preciosa! Y la sinopsis es cautivadora tambien
Confieso que no estoy acostumbrada a leer libros tan cortos pero quizá a este le de una oportunidad gracias a tu reseña
Un besazo



14 marzo, 2019 a las 2:58 pm

Al igual que a ti, me gusta un montón la portada del libro. Los relatos cortos son mi favoritos para las vacaciones.
Pronto tengo un viaje planeado así que me apunto este libro para ese momento.
Besos!



16 marzo, 2019 a las 2:56 am

Suena a novela de época y es del tipo de historia que suelo disfrutar el argumento me parece que tiene los ingredientes necesarios para hacer la lectura atractiva así que me apunto tu recomendación.



Paula Alittlepieceofme
16 marzo, 2019 a las 8:06 pm

Debe ser estresante ir contando las palabras para adecuar su historia al concurso en el que participó. Y creo que es de los más breves que he visto por tu blog, La historia parece curiosa por el señor que no puede ser tocado y por lo gótico, por lo que no descarto leerlo, bss!



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: